28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Los Tigres, listos para inédita serie inaugural ante Conspiradores

El parque de pelota  Beto Ávila de Cancún está listo para el inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que en esta ocasión, los Tigres de Quintana Roo se enfrentarán a los Conspiradores de Querétaro en una serie inédita.

La ceremonia de apertura está programada a las siete de la noche de este viernes y para el sábado, el encuentro comenzará a las 19:00 horas, y el domingo a las 18.

Este enfrentamiento marca el inicio de una temporada llena de expectativas para los Tigres que buscarán alcanzar los playoffs por quinta vez consecutiva.

Bajo la dirección del manager Carlos Alberto «Chispa» Gastélum y con un equipo reforzado en el lineup, los Tigres están determinados a lograr un récord positivo y asegurar un puesto entre los primeros cuatro lugares de la Zona Sur.

Para el juego inaugural, se espera ver en acción al venezolano Alcides Escobar, el dominicano Roberto Caro, y el hermosillense Carlos «Figui» Figueroa, entre otros. Además, la rotación de abridores incluirá al estadounidense Cameron Gann, el zurdo dominicano Cesilio Pimentel, y el tapatío Raúl Zoé Carrillo.

Por su parte, los Conspiradores de Querétaro, una de las dos franquicias de expansión en esta nueva temporada, se preparan para hacer su debut en la LMB bajo la dirección del dominicano José Offerman. Los Tigres y Conspiradores se enfrentarán en tres series a lo largo del año, prometiendo encuentros llenos de intensidad y competencia

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles