27 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Lotería Nacional rinde homenaje a Ángeles Verdes en Sorteo Superior No. 2800

La Lotería Nacional dio a conocer el billete del Sorteo Superior No. 2800, dedicado al Centro de Geointeligencia de la Dirección General de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” (CGO).

 Este centro, adscrito a la Secretaría de Turismo (Sectur), desempeña un papel fundamental en la atención a turistas nacionales y extranjeros mediante servicios integrales de información, orientación, asesoría y asistencia.

El Centro de Geointeligencia «Ángeles Verdes» fue inaugurado en 2022, incorporando tecnología de vanguardia para operar un nuevo modelo de gestión. Su objetivo principal es facilitar la asignación de servicios de asistencia con mayor rapidez y precisión a los turistas que circulan por las carreteras de México.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, destacó que «Ángeles Verdes» trabaja en tres ejes fundamentales: proporcionar información sobre destinos turísticos, ofrecer asistencia mecánica en carretera y brindar apoyo en situaciones de contingencia o desastres naturales en colaboración con las autoridades correspondientes.

El Sorteo Superior No. 2800 se llevará a cabo este viernes 15 a las 20 horas, con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios. Los boletos, con un costo de 40 pesos cada uno o la serie de 800 pesos, ya están disponibles en más de 12 mil puntos de venta en todo México.

Con dos millones 400 mil cachitos emitidos para este sorteo, la Lotería Nacional se suma al reconocimiento del compromiso y la labor diaria de los «Ángeles Verdes».

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles