24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LOZOYA DISPUESTO A DECIR LO QUE SEA CON TAL DE OBTENER EL PERDÓN: GOBERNADOR DE QUERÉTARO

Luego de que ayer se difundiera un documento en el que el ex director de Pemex, Emilio “L”, lo señala como uno de los siete exsenadores que recibieron 80 millones de pesos en sobornos, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, descartó haber recibido dinero y acusó que con tal de obtener un perdón el exfuncionario está dispuesto a cualquier cosa.

Mediante un mensaje, el mandatario estatal lamentó la filtración de las acusaciones del ex directivo de la empresa productiva del Estado, misma que afecta la procuración de justicia.

“La declaración de Emilio Lozoya corresponde a una petición de criterio de oportunidad. Lozoya estará dispuesto a decir lo que sea a cambio de perdón. Sus dichos no son pruebas. Lamento la filtración de declaraciones sin sustento que, además, violan el debido proceso. Las filtraciones de mentiras es una práctica que lastima la procuración de justicia, la democracia y la civilidad”, indicó.

Además Francisco Domínguez puso en duda los señalamientos del detenido y aclaró que deben ser probadas ante las autoridades correspondientes.

“En mi caso no tengo ninguna responsabilidad. Estoy tranquilo. Esperaré el momento preciso para entrar al fondo de este asunto. En todo caso, si las peticiones de un imputado como el señor Lozoya son esas, debe probarlas. Así lo ha señalado ya la Fiscalía General de la República.

Fuente: http://noticieroaltavoz.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles