19 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

LUIS FERNANDO TENA DEJA DE SER TÉCNICO DE CHIVAS

El Club Guadalajara informó que Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejarán de formar parte de la institución.

En un comunicado, las Chivas agradecieron el profesionalismo de Tena, mientras que el club quedará al mando de un cuerpo técnico institucional.

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor director técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, expresó.

Apenas este sábado, Luis Fernando Tena confesó estar preocupado por el funcionamiento a la baja del Club Guadalajara y reconoció una molestia al interior del grupo por la falta de goles.

Me preocupa no meter gol, no sumar en la tabla de puntuación, me ocupa la fecha doble que tenemos que ir a Ciudad Juárez y luego recibir a San Luis. Caro que estoy preocupado por el equipo que no ha tenido el funcionamiento que tenía antes y porque no ha llegado a gol”, dijo en videoconferencia de prensa.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles