Max Verstappen y Sergio Checo Pérez tuvieron una discusión por las posiciones en el Gran Premio de Brasil. El piloto neerlandés se negó rotundamente a cederle el paso a Checo pese a que la indicación provino de Christian Horner.

Ante tal hecho, el mexicano se enojó y ambos protagonizaron un disgusto, ya que Sergio aseguró que por él Verstappen era bicampeón del máximo circuito de velocidad.
Como era de esperarse, su madre Sophie Kumpen quien en un arranque de ira por las múltiples críticas hacia su primogénito, llamó “infiel” al corredor mexicano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la madre del neerlandés colocó: “Y por la tarde estaba engañando a su esposa”, se puede leer en la traducción.
Ante esta situación, Christian Horner se reunió con Checo, Max y Helmut Marko al terminar el GP de Brasil para dialogar sobre lo sucedido.
En la conversación con los miembros de la escudería, Horner explicó a los micrófonos de Sky Sports que Max Verstappen colaborará con Checo Pérez para que el mexicano gane en Abu Dabi.
Fuente: Agencia de Noticias