31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Madre se somete a ‘intensas’ quimioterapias y descubre que nunca tuvo cáncer

👩‍👧‍👦🌟 Una madre de familia vivió una pesadilla, pues se sometió a quimioterapias “muy intensas” tras detectarle cáncer, sin embargo, todo fue un grave error de los médicos, aquí te decimos cómo se enteró.

🤕📝 La mujer tenía dolores de estómago, por lo que fue a una revisión y tras unos estudios le detectaron la enfermedad, incluso le escribió cartas a sus nietos, como despedida.

👩‍🎓🏥 Se trata de Lisa Monk, de 39 años de edad, a quien presuntamente le encontraron cálculos renales y una masa en el bazo. Los hechos ocurrieron desde 2022 en Texas, donde la mujer contó todo lo que había pasado a Daily Mail, un sitio web en Reino Unido, donde se publican cientos de historias.

❓🩺 ¿Cómo le diagnosticaron cáncer? Lisa fue sometida a una cirugía para quitarse la masa del bazo y aunque no tuvo complicaciones, tras varios análisis se reveló que padecía cáncer terminal llamado angiosarcoma de células claras.

💔📢 “Era un tipo de cáncer de vaso sanguíneo que se encontró en el bazo, me daban 15 meses de vida”, reveló Monk en un video.

📆👨‍👩‍👧‍👦 Ante esto, Lisa le dio la lamentable noticia a sus hijos y esposo, sin mencionar que sólo le quedaban meses de vida, incluso inventó que intentaría combatirlo.

💉💌 La mujer tomó su primera ronda de quimioterapia en 2023, perdió su cabello, tenía vómito y su piel se hacía “plateada”. Al mismo tiempo, escribía cartas de despedida a sus nietos que “nunca conocería”.

❌🔍 ¿Cómo se enteró que NO tenía cáncer? Un mes después de las quimioterapias que había recibido, en una cita de rutina se enteró que nunca tuvo cáncer y todo fue un grave error de su doctor.

😱🏥 “Una enfermera practicante me preguntó de mis síntomas, de repente deja de hablar y hace una expresión en su rostro, parecía muy asustada. Me dejó sola 15 minutos y regresó con un médico, hablaron conmigo y al concluir me dijeron que no tenía cáncer”.

🔍💬 Aunque por un momento Lisa creyó que las quimioterapias le habían ayudado, se enteró que todo fue un error de los médicos.

💭🔍 “Al final determinaron que mi bazo se iba a romper por eso tenía la masa. Era sólo actividad de los vasos sanguíneos y no había cáncer en ellos”.

💼🧠 Un año después de los hechos, Lisa enfrenta las consecuencias mentales, emocionales y financieras del grave error del personal médico.

🩺🔬 ¿Qué es el sarcoma de tejidos blandos? El cáncer se origina cuando las células comienzan a crecer sin control. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles