28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Maduro Alerta sobre Amenazas y Pide Protección en Actos Públicos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó el sábado que enfrenta amenazas contra su vida y solicitó a sus seguidores que lo protejan durante sus eventos públicos, especialmente después de ser proclamado candidato para la reelección en los próximos comicios del 28 de julio.

Maduro instó a mantener la paz en el país y aseguró que continuará en las calles, rumbo a lo que él llamó «la gran victoria popular del 28 de julio». Recordó un presunto intento de asesinato en un mitin reciente en el estado de Monagas, por el cual fueron detenidos dos opositores.

El mandatario pidió respaldo para las elecciones, que aún carecen de claridad respecto a sus contrincantes debido a la inhabilitación de una figura opositora. Subrayó que su candidatura representa al pueblo y enfatizó que, con el apoyo de la gente, lograrán el triunfo.

Maduro cerró con un mensaje desafiante hacia quienes lo amenazan, instando a no subestimar al pueblo venezolano y reiterando su compromiso con la victoria en los comicios.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles