24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

MAESTRO REPARTE TELEVISORES PARA QUE SUS ALUMNOS NO SE PIERDAN LAS CLASES VIRTUALES

Un maestro rural de Perú se dio a la tarea de repartir las televisiones que su comunidad donó para que así los alumnos puedan tomar las clases a distancia durante la pandemia de coronavirus/COVID-19.

El nombre del docente es Lino Rojas y su compromiso con la educación de sus alumnos se ha vuelto viral en toda Latinoamérica.

En el pequeño pueblo de Chachapoyas, al norte de este país sudamericano, el profesor Rojas emprendió una campaña para que las familias que tuvieran posesión de un televisor que ya no usaran lo pudieran donar.

El objetivo del maestro era el de repartir los televisores entre los estudiantes de bajos recursos, para que así pudieran sintonizar las clases virtuales transmitidas por el sistema educativo del Perú en el nuevo ciclo escolar.

Un medio local compartió las conmovedoras imágenes del profesor Rojas, con una televisión sobre el hombro, entregando los equipos a sus alumnos, “llevando la educación hasta la puerta de los hogares que más lo necesitaban.”

Fuente: https://canal44.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles