32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Magistral presentación del ajedrecista Martínez Alcántara

Con una magistral sesión de 40 partidas simultáneas a cargo del Gran Maestro José Martínez Alcántara fue presentado el club de ajedrez  “CYA CHESS” por Luis Cámara, director general de Cámara y Asociados.

Martínez Alcántara ya fue presentado como parte del club de ajedrez “CYA CHESS”, el cual abrirá sus puertas en el mes de julio en el “Salón Camara & Asociados”.

Martínez Alcántara es uno de los mejores jugadores internacionales y catalogado en la Élite Mundial en el ritmo blitz.

Las simultáneas ofrecidas dieron como resultado 29 partidas ganadas, diez empates y una derrota, con Julio González, ajedrecista de Playa del Carmen que al final de la jornada posó orgulloso para la foto del recuerdo con el Gran Maestro Martínez Alcántara.

El ajedrecista peruano es de los pocos jugadores que pueden presumir un encuentro ante el campeón mundial, el noruego Magnus Carlsen, con el cual perdió 6-1 la serie de partidas realizadas en la especialidad “Blitz” durante las partidas jugadas en la plataforma Chess.com

Precisamente, después de dejar Cancún, el Gran Maestro Martínez Alcántara se prepara para viajar a España, donde enfrentará del 7 al 9 de mayo al ajedrecista ruso ex campeón mundial Vladimir Kramnik; la serie será de revancha y en forma presencial ya que en la plataforma Chess.com el ganador fue José Martínez Alcántara.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles