El empresario estadounidense, de 45 años, dice que tiene el corazón de un hombre de 37, la piel de uno de 28 y el estado físico de alguien de 18. Para lograrlo, dispone de un ejército de 30 médicos trabajando tras sus pasos con el objetivo de controlar su intensa rutina.
El objetivo de Bryan Johnson es que sus órganos principales, como el cerebro, el hígado, los riñones, los dientes, la piel, el cabello, el pene y el recto, funcionen tal cual lo hacían en su adolescencia.
En diálogo con Bloomberg News, el magnate reveló detalles de la rutina que lleva adelante y contó su secreto para ser cada vez más joven.
Cómo es la rutina del magnate para mantenerse siempre joven
El nombre de su rutina se llama la «Project Blueprint» y la misma requiere de mucha predisposición porque no es nada sencilla.
El empresario se despierta todos los días a las 5 de la mañana y toma unos 24 suplementos. Después hace ejercicios físicos durante una hora, toma jugo verde con creatina y péptidos de colágeno. Después de eso se cepilla los dientes y usa hilo dental mientras se enjuaga con aceite de árbol de té y gel antioxidante.
Al irse a la cama a descansar, el empresario usa durante dos horas anteojos que bloquean la luz azul. Pero ahí no termina la cosa: el hombre no deja de monitorearse sus signos vitales y se somete a procedimientos médicos mensuales para mantener sus resultados, incluidos ultrasonidos, resonancias magnéticas, colonoscopias y análisis de sangre.
Durante todos los días de su vida, Johnson se pesa, se toma las medidas de índice de masa corporal, grasa corporal, niveles de glucosa en sangre y chequea las variaciones del ritmo cardíaco.
Mientras duerme, Johnson está conectado a una máquina que cuenta el número de erecciones nocturnas.