29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mantienen recorridos policiacos en espacios comerciales de Cancún y filtros a la salida de Mérida

Como parte de la estrategia para velar por la tranquilidad de las familias benitojuarenses, así como visitantes a este destino turístico, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, mantiene operativos de supervisión y vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

Así, personal de la dependencia se mantuvo activo en calles y comercios de la supermanzana 251, como Plaza Arco Norte en donde los oficiales dialogaron con dependientes de los establecimientos informándoles acerca de protocolos de reacción ante incidentes de seguridad.

Además, ofrecieron consejos y sugerencias para incrementar el nivel de seguridad en sus áreas de trabajo a fin de generar entre todos espacios laborales seguros para los propietarios, dependientes y clientela en general.

Asimismo, en el puesto carretero en la prolongación de la Avenida José López Portillo en dirección a Mérida, elementos de la corporación mantuvieron el operativo “Bienvenido a Cancún” en el que realizan labores de vigilancia y supervisión de los vehículos que ingresan al municipio por esa vía.

Los policías también reciben información, opiniones y sugerencias de los conductores con el fin de contribuir todos a la construcción de la paz en Benito Juárez.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles