28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mara Lezama destaca el impacto transformador de los programas para el Bienestar

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó junto con la secretaria del Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, la asamblea de conformación de Comité de Programas para el Bienestar, que estará a cargo de garantizar que los 232 mil ciudadanos beneficiados por el Gobierno Federal reciban sus recursos de forma directa y sin intermediarios.

En la sede del Banco del Bienestar en la supermanzana 99 de Cancún, la Gobernadora habló, de cerca y de frente, a las y los ciudadanos, ante quienes dijo que con el apoyo del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, coordinados, desmontando un modelo económico agotado y tomados de la mano, es como se puede generar prosperidad compartida.

“Ningún presidente ha invertido tanto en Quintana Roo como lo ha hecho López Obrador. Él ha puesto a la ciudadanía en el centro de las decisiones y con la instalación de este Comité damos un gran paso en la transformación profunda, el pueblo de Quintana Roo da un paso adelante. Y puedo decírselo a los ojos, estamos en el camino correcto, en el sendero adecuado, y trabajos juntos para escribir las páginas más bellas de Quintana Roo”, dijo.

Al encabezar la asamblea de instalación del Comité de Programas para el Bienestar, la secretaria Ariadna Montiel explicó que está integrado por servidores públicos responsables de los programas sociales y que brindarán información sobre pensiones, becas y los diversos servicios que se otorgan en el banco de los mexicanos más grande del país.

Indicó que el Banco del Bienestar es un proyecto que impulsa el Presidente López Obrador y permite cumplir para que los programas se entreguen de manera directa y sin intermediarios.

Asimismo, hizo reconocimiento público al trabajo de la gobernadora Mara Lezama. “Hoy gobierna una mujer, la primera mujer en Quintana Roo y nos sentimos orgullosos de ella porque trabaja de la mano del presidente, en las comunidades, con los que menos tienen y con la convicción que primero están los pobres”.

Destacó que por gestiones de la gobernadora Mara Lezama y la firma de un convenio se logró que la pensión para las personas con discapacidad sea universal, es decir para todas las edades, por lo que iniciará en dos semanas el censo para integrar a quienes aún no cuentan con este apoyo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles