25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mara Lezama firma convenios para fortalecer las zonas turísticas de Quintana Roo

El gobierno del Estado de Quintana Roo, junto con las Secretarías de Hacienda y de Gobernación, trabajan en fortalecer el mantenimiento y operación de las zonas turísticas de Cancún y Cozumel.

En ese sentido, la gobernadora Mara Lezama Espinosa firmó cuatro convenios para el fortalecimiento de la infraestructura turística del Centro Integralmente Planeado de Cancún y el Proyecto Turístico Integral en Cozumel, que beneficiará a estos destinos con una estrategia de modernización y embellecimiento de las áreas turísticas más importantes.

Con la firma de estos documentos se oficializa el trabajo para elevar la competitividad de los puntos turísticos que en su momento operó y mantuvo FONATUR, para que sean transferidos al Gobierno del Estado de Quintana Roo, bajo la estrategia de recuperación, modernización y mejora que implementará la Gobernadora.

La estrategia expuesta por la gobernadora Mara Lezama y su Gabinete, contempla un aumento de la inversión para modernizar y mejorar los servicios, así como embellecer en las festividades las áreas más emblemáticas de la Zona Hotelera y la Marina Cozumel.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, participaron como testigos de la firma la secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde Luján, el Subsecretario de Egresos Juan Pablo de Botton Falcón y el gobernador de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío.

Además, con esta firma se oficializa el trabajo para elevar la competitividad de los puntos turísticos que en su momento operó y mantuvo FONATUR, para que sean transferidos al Gobierno del Estado de Quintana Roo, bajo la estrategia de recuperación, modernización y mejora que implementará la administración de Lezama Espinoza.

La estrategia expuesta por la gobernadora Mara Lezama y su Gabinete, contempla un aumento de la inversión para modernizar y mejorar los servicios, así como embellecer en las festividades las áreas más emblemáticas de la Zona Hotelera y la Marina Cozumel.

En este encuentro participaron Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación; Artemio Santos Santos, Jefe de Oficina de la Gobernadora; el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) Armando Lara De Nigris; Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo; Reyna Arceo Rosado, Secretaria de la Contraloría; Carlos Felipe Fuentes Del Rio, Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado y José Alberto Ovando Alonso, Director General de la Agencia de Proyectos Estratégicos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles