28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Más de 2,300 agentes en el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa

En el malecón Tajamar se dio inicio al Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los visitantes nacionales e internacionales, así como de los habitantes del Estado.
El operativo cuenta con la participación de autoridades de dependencias de los tres órdenes de gobierno, incluyendo la Secretaría Estatal de Seguridad Ciudadana, las municipales, la Fiscalía General del Estado, así como las fuerzas armadas de la Sedena, Semar y la Guardia Nacional, además de los Ángeles Verdes.
En total, la SSC tiene desplegados 2 mil 395 elementos en los 11 municipios, incluyendo 104 de la policía turística que cubren los principales destinos como Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum y Bacalar.
Las autoridades han coordinado un plan de acción para atender puntos de interés y proteger a la ciudadanía y a los turistas. Se implementarán recorridos de prevención, filtros de seguridad en las vialidades y se realizará un monitoreo constante a través de las cámaras del C5.
Durante el periodo del 24 de marzo al 7 de abril, que comprende la Semana Santa, se espera la llegada de más de un millón 300 mil visitantes a Quintana Roo.
La gobernadora Mara Lezama destacó la importancia del trabajo en equipo para garantizar la seguridad de todos los involucrados en este operativo, subrayando el compromiso de trabajar conjuntamente en filtros de revisión y en un monitoreo permanente para asegurar unas vacaciones seguras y placenteras.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles