25 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¡Messi está de vuelta!

Lionel Messi vuelve a entrenar con el PSG tras su polémico viaje a Arabia Saudita sin permiso del club

El delantero argentino Lionel Messi ha regresado a los entrenamientos con su equipo, el Paris Saint-Germain (PSG), después de la suspensión que recibió por haber viajado a Arabia Saudita por compromisos publicitarios sin permiso del club.

El PSG confirmó el regreso de Messi a través de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una imagen del jugador en el campo de entrenamiento.

El episodio de la escapada de Messi a Arabia Saudita generó tensión entre el jugador y el club, lo que se tradujo en su ausencia en el partido liguero ante el Troyes. Sin embargo, parece que las cosas vuelven a la normalidad y la situación se resuelve con el regreso del argentino a los entrenamientos.

Messi también se disculpó públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 480 millones de seguidores, por haber faltado al entrenamiento del 1 de mayo, un día después de la derrota del PSG ante el Lorient en casa.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles