24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

MESSI, FUERA DEL BALÓN DE ORO

La prestigiosa revista France Football dio a conocer a los 30 nominados para el Balón de Oro 2022, pero no figuran Lionel Messi, ganador en siete ediciones, ni Neymar. .

De esta manera, la Pulga no podrá defender su condición de mejor jugador, obtenida en un duelo mano a mano con el polaco Robert Lewandowski.

Según el reconocido medio francés, el principal motivo es la modificación del calendario: hasta la edición pasada, el Balón de Oro se entregaba en base al año calendario (enero-diciembre), pero a partir de la edición de 2022 será por temporada (agosto-junio).

Además, desde este año, el rendimiento colectivo del club pasó a ser el criterio número dos para armar la nómina de 30 futbolistas, y la carrera dejó de tenerse en cuenta.

El tradicional premio Balón de Oro dejará de coincidir con el año calendario, se alineará con la temporada europea y cambiará sus criterios de asignación, con mayor énfasis en el mérito individual.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles