25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mildred Ávila promueve la educación para la seguridad

La candidata a diputada federal de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» en el Distrito 04 visitó la colonia Tres Reyes y junto con Eugenio Segura, candidato a senador, invitan a la comunidad a dar la bienvenida el próximo miércoles a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien encabezará un evento masivo en Tajamar, después de visitar Carrillo Puerto y Playa del Carmen.

Durante un recorrido por la colonia Tres Reyes en el poniente de Cancún, resaltó la importancia del acceso de los jóvenes a la educación para la construcción de un estado y un país más seguro.

“Este es un proyecto de unidad y así lo estamos demostrando en los hechos”, dijo Segura Vázquez.

Por su parte, Mildred Ávila subrayó que entre las 100 propuestas de gobierno presentadas por Claudia Sheinbaum, la educación es uno de los pilares.

“Se construirán más preparatorias, se harán universales las becas en educación básica y se ampliarán esos apoyos en el nivel universitario”, precisó.

“Esas acciones en favor de la educación derivarán en una mejor seguridad, porque los jóvenes estarán ocupados en algo positivo en lugar de ser tentados por la delincuencia”, agregó.

«Ya está ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, nosotros vamos a apoyar la educación y a los jóvenes para que tengan una vida de futuro, de bienestar; no de guerra, no de muerte”, indicó.

“Ese futuro lo vamos a garantizar con educación. Nuestro proyecto tiene que ver con apoyar a las y los jóvenes de México para que nunca tengan que acercarse a un grupo delictivo”, recalcó.

Asimismo, la candidata destacó la continuidad de proyectos como la pensión de adultos mayores, las becas a jóvenes, el apoyo al campo y obras públicas como el Tren Maya.

De igual manera, hizo una invitación para acudir el próximo miércoles a las 17 horas al malecón Tajamar, para apoyar a Claudia Sheinbaum, quien estará en el estado ese día.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles