31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Miles de quintanarroenses asisten a encuentro con Claudia Sheinbaum en Cancún

Con una multitudinaria reunión en Malecón Tajamar de Cancún, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la república por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México cerró su gira por Quintana Roo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, a este encuentro asistieron más de 15,000 personas y como parte del programa, los candidatos a legisladores federales estuvieron en el templete principal.

En su mensaje, Claudia Sheinbaum destacó algunas de las 100 propuestas que componen su proyecto de nación y subrayó que el segundo piso de la transformación dará continuidad al plan iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La candidata presidencial subrayó la importancia de consolidar la transformación y evitar que vuelvan los gobiernos corruptos, que solo empobrecieron a la población.

Antes de estar en Cancún, encabezó un encuentro en Playa del Carmen, donde destacó los avances del sureste mexicano gracias a la Cuarta Transformación, que el Tren Maya es la obra insignia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y se ve reflejado con más empleo y más crecimiento del turismo.

“El Tren Maya va a ser el detonante mayor para que crezca el turismo hacia el sur, todo tiene que ver con el rescate de la cultura maya, ese es el detonante mayor, y por supuesto hay que seguir acompañando este proceso de desarrollo para que haya ordenamiento territorial y que no haya un crecimiento desbordado en ciertas zonas”, comentó.

También reconoció que los asentamientos irregulares son un problema constante en lugares con desarrollo turístico, por lo que ofreció un programa que garantice el derecho a la vivienda de las y los trabajadores.

“Aquí hay otro problema que hay en muchos lugares del país, y particularmente en los lugares donde creció el turismo muy rápido, aquí hay muchas zonas que le llaman asentamientos irregulares; entonces no solo es vivienda, sino que vamos a hacer un amplio programa con nuestra gobernadora Mara (Lezama), de regularización de predios”, señaló.

Antes, por la mañana, Claudia Sheinbaum, encabezó otro evento Felipe Carrillo Puerto

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles