31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Momentos de angustia sufren comensales de restaurante en Cancún

Momentos de angustia y desesperación vivieron los ocupantes del elevador del restaurante Nicoletta de la zona hotelera de Cancún que quedaron atrapados sin que personal del lugar pudiera atenderlos.
De acuerdo con imágenes que se difundieron en diferentes redes sociales, el elevador del establecimiento, ubicado en el kilómetro 13.5 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera, se desplomó quedando atrapado un grupo de personas.
La molestia de los usuarios y que quedó en evidencia en las mismas redes es que los encargados del restaurante, operado por la cadena Anderson´s, no los auxiliaron y que fue hasta que los mismos clientes pidieron auxilio externo se pudo rescatar al grupo, al parecer de 8 personas.
Sin embargo no queda claro la manera como los rescataron…asi quedaríaLa molestia de los usuarios y que quedó en evidencia en las mismas redes es que los encargados del restaurante, operado por la cadena Anderson´s, no los auxiliaron y que fue hasta que los mismos clientes pidieron los cuerpos de emergencia, pudieron rescatar al grupo, al parecer de 8 personas.
El video se encuentra disponible en el enlace https://www.tiktok.com/@mirrrrrrrrrrrrc/video/7346439069037104390?_r=1&_t=8kwnU6YJ4LO, pero no se precisa el día en que fue el problema.
El incidente se registró en el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, al que se espera la visita de 1.2 millones de turistas.
En su mensaje durante la ceremonia de inicio del operativo de seguridad, la gobernadora Mara Lezama Espinoza hizo un especial llamado a los prestadores de servicio a esforzarse y sobre todo no descuidar la atención y seguridad a los turistas.
Antes, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, José Julio Villarreal Zapata, señaló que el “fin de semana largo dio un respiro a los socios, que finalmente notaron un repunte en sus ventas, lo que se convierte en un preámbulo positivo hacia Semana Santa.
“Buenas noticias: este fin de semana largo con motivo de la celebración del natalicio de Benito Juárez hemos tenido buenos números, buena afluencia en restaurantes, parece ser que empezamos a tener ya una recuperación, porque como recordarán los puentes no nos habían ayudado mucho”, relató.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles