31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Morena da a conocer candidaturas a presidencias municipales en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen

La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional aprobó esta noche los registros del proceso de selección a candidaturas a las presidencias municipales en Quintana Roo.
En un mensaje de redes sociales, se dio a conocer que para la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña buscará la reelección al igual que Yensunni Idalia Martínez Hernández, en Othón P. Blanco, mientras que para Solidaridad será Estefanía Mercado Asencio.
Al respecto, el presidente del consejo de Morena con licencia en Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes, confirmó la designación de Ana Paty Peralta como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, tras ganar la encuesta interna realizada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, conformada por Morena y sus aliados.
Sanén Cervantes destacó la importancia de este proceso democrático y el respaldo unánime otorgado a la candidatura de Ana Paty Peralta.
En este sentido, dijo dar con gusto todo el apoyo a Ana Paty Peralta como la candidata para la alcaldía de Benito Juárez; a la par hizo un llamado a “los compañeros” que también fueron considerados en la medición a cerrar filas en pro del proyecto de la Cuarta Transformación.
“La primera responsabilidad que tenemos todas y todos es cerrar filas alrededor de la compañera Ana Paty Peralta, es tiempo de unidad, de compañerismo y de colaborar para que la transformación y la justicia social sigan avanzando en Cancún”, dijo.
“La propia ciudadanía y la militancia ya demostró su respaldo en la encuesta, por lo que estamos seguros de que Ana Paty representará los valores de la Cuarta Transformación: “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, para llevar a Cancún al segundo piso de la 4T”, agregó.
También destacó sus cualidades personales, asegurando que Ana Paty Peralta es una funcionaria “ejemplar, una mujer íntegra, madre, deportista y con mucho arraigo y amor por este municipio que la vio crecer a ella y a su familia”.
Respecto a su labor como presidenta municipal, afirmó que Ana Paty Peralta ha realizado un buen trabajo desde que asumió el cargo.
“Lo ha hecho muy bien en nuestra ciudad, logró darle continuidad a los proyectos y encomiendas de nuestra hoy Gobernadora Mara Lezama, y sin duda es capaz de continuar con esta labor para que tengamos un Cancún con mayor bienestar y Justicia Social”, dijo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles