27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Morena retrasa sin fecha la definición de precandidaturas a diputaciones federales

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, anunció la postergación en la publicación de los resultados de las encuestas para seleccionar a los precandidatos a diputaciones federales en ocho estados de México. Esta decisión, tomada por la Comisión Nacional de Elecciones del partido, deja en suspenso los nombres de los posibles representantes para el próximo proceso electoral.

Inicialmente, se esperaba que los resultados del primer bloque de estados, incluyendo Baja California, Campeche, y otros, fueran revelados el 27 de diciembre. Sin embargo, ahora se pospondrán hasta nuevo aviso. Delgado también detalló las fechas planeadas para anunciar los candidatos de otros bloques de estados, extendiéndose hasta el 31 de enero para el Estado de México y Nuevo León.

Aunque reconoció que pueden haber variaciones en las fechas, Delgado subrayó la importancia de mantener informada a la militancia para evitar rumores y desinformación. La expectativa y el suspense continúan en Morena mientras los miembros y simpatizantes esperan las nuevas fechas de anuncio.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles