32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Movimiento Ciudadano registra sus candidatos a las 11 presidencias municipales de Quintana Roo

Con la consigna de acabar con la vieja política y actuar “para que las cosas cambien y se ponga un alto a la corrupción que domina en Quintana Roo”, se registraron los 11 candidatos de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales por el estado de Quintana Roo.
Ante la presencia de simpatizantes del partido naranja que acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para apoyar a los que se registraron como candidatos de MC, tanto el Delegado Nacional, Jacobo Cheja Alfaro, como el Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, el Senador José Luis Pech Várguez, destacaron que a Quintana Roo ya llegaron quienes impulsarán la política nueva, los que darán la cara por los ciudadanos y luchar para que las cosas cambien en el estado y el país.
Tras el registro, en su mensaje, el senador por Quintana Roo, José Luis Pech se confundió al asegurar que “van a pintar el estado de verde”
Una vez superado el incidente, como parte del evento, realizado poco después de las 6:30 de la tarde, Jacobo Cheja hizo público los nombres de los candidatos de MC a presidentes municipales por Quintana Roo: por Tulum, Jorge Alberto Portilla Manica; Benito Juárez, Jesús de los Ángeles Pool Moo; Solidaridad, Sixto Fernando Cuevas Cetina; y Cozumel, Roberto Alan Marín Flores.
Además, por el municipio de Puerto Morelos, Estefany Mirely Vargas Saucedo; José María Morelos, José Francisco Puc Cen; Lázaro Cárdenas, Verónica Mex Yam; Othón P. Blanco, Lidia Esther Rojas Fabro; Felipe Carrillo Puerto, Natalia Chuc; Bacalar, María Cristina Coronado Cruz; e Isla Mujeres, Rubí Aurora Lora Sosa.
En el acto estuvieron presentes la candidata de Movimiento Ciudadano a Senadora de la República por Quintana Roo, Mayusa González Cauich, así como los aspirantes a diputados federales por los cuatro distritos que tiene el estado: Carlos Guerra, Layla Flores Terrazas, María Fernanda González y Mildred Hernández.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles