25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Muere la cantante Cat Janice; viralizó su música para dejarle ganancias a su hijo

💔 Desde hace algún tiempo, la canción «Dance Outta My Head» ha ganado popularidad en plataformas como TikTok debido a la emotiva historia detrás.

🎶 La canción fue creada por la artista Cat Janice, quien enfrentaba un cáncer terminal. Como acto final de amor, decidió lanzar la canción y todas las ganancias irían a su hijo Loren, de solo siete años.

😢 Hace poco, Cat Janice falleció. Su hermano, Cubby, compartió la triste noticia en redes sociales, agradeciendo el apoyo y amor que recibió su hermana en sus últimos días.

👩‍🎤 Cat vio cómo su música llegaba a lugares inesperados y descansó en paz sabiendo que su hijo estaría protegido gracias a su música.

🎵 Además, Cat dejó más música por compartir, como deseaba, y su hermano planea lanzarla en el momento adecuado.

🌟 Originaria de Washington, Cat fue una talentosa artista de 31 años que encontró fama en las redes sociales, donde su música se volvió viral.

🦋 A pesar de su lucha contra el cáncer, Cat compartió alegría a través de su música, incluyendo su éxito «Dance Outta My Head», que se convirtió en un hit en TikTok y las plataformas de streaming.

🎉 La canción encabezó el Top 50 de Billboard y ha superado los 12 millones de reproducciones en Spotify, honrando el legado de Cat y asegurando un futuro para su hijo.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles