31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer de 55 años se arrepiente de no haber tenido hijos

🌍 La historia de Véronique, una mujer suiza de 55 años, se ha vuelto viral en todo el mundo. A pesar de su éxito profesional, confiesa sentir un «profundo pesar» por no haber tenido hijos.

👩‍💼 Decidió priorizar su carrera y su crecimiento personal, dejando de lado la idea de formar una familia. Hoy, esas decisiones tomadas décadas atrás la pesan.

🏠 En sus 55 años, careció de relaciones amorosas duraderas y no pudo construir un hogar.

😔 «El precio de la soledad es la pérdida de confianza en uno mismo. Ya no sé en qué soy buena, no sé para qué sirvo. Siento que no valgo nada», lamenta.

💔 Además, está soltera en este momento, lo que aumenta su incertidumbre.

📖 Vida de Véronique: Brillante en lo profesional, con largas estancias en el extranjero, pero su vida amorosa fue un desastre. «Me pregunto cómo siempre elijo a los que no se comprometen, a los emocionalmente ‘minusválidos'», reflexiona.

🐱 Su compañero actual es un gato, quien le brinda consuelo y apoyo. A veces, pasa fines de semana sin hablar con nadie más.

👵 «Me siento demasiado vieja, no tengo ningún valor en esta sociedad. No he dado a luz y eso es horrible de admitir», concluye.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles