28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer encuentra felicidad en atender a su marido a diario: «Es un honor amarlo y cuidarlo»

Una influencer religiosa de Nigeria genera controversia al afirmar que su matrimonio es estable gracias a su dedicación diaria: «Es un honor amar y cuidar a mi esposo»

La publicación de ‘Princess Jemaimah’ en Facebook ha generado numerosas reacciones en las redes sociales de Nigeria. En su texto, la influencer, quien también es abogada, detalló las actividades diarias que realiza en su hogar: «Lavo la ropa de mi esposo, le preparo comida fresca, le sirvo su comida y sostengo el tazón mientras se lava las manos».

Además de encargarse de las tareas domésticas, afirmó que también se encarga de la limpieza de la casa y otras labores. A pesar de su nivel educativo y preparación, Princess Jemaimah expresó que no se siente menospreciada por hacer estas tareas por su esposo.

«Estar dispuesta a amar y cuidar a alguien de forma desinteresada es realmente un honor. La mayoría de las veces, realizamos estas tareas juntos. Diría que él hace más por mí de lo que yo hago por él», afirmó.

Finalmente, concluyó destacando que un matrimonio feliz se basa en el amor incondicional, el perdón y el servicio desinteresado.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles