25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer es agredida por su pareja durante transmisión en vivo y así pide ayuda 

🚨 ¡Violencia en Transmisión en Vivo! 😱 Una mujer de San Francisco Teloxtlahuaca, Oaxaca, fue agredida durante un live en Facebook mientras vendía ropa. Pide ayuda desesperadamente.

👚 En el video se ve a la mujer colocando ropa en un maniquí y saluda a sus seguidores, pero su pareja parece estar molesto. ¡Se nota la tensión!

🆘 La mujer hace señales de auxilio ante la cámara mientras su pareja murmura cosas y arroja objetos. ¡El miedo es evidente en su rostro!

📱 ¡Emergencia en Vivo! El teléfono es lanzado mientras ella ruega por ayuda. ¡Una menor parece estar presente, llorando tras la agresión!

💼 La mujer, identificada como Majo Robles Boutique, fue agredida mientras promocionaba su tienda. ¡Las autoridades ya detuvieron al agresor y tomarán medidas!

👭 Durante el live, sus seguidoras expresaron su apoyo y llamaron a la intervención de la policía. ¡Nadie debería pasar por esto!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles