25 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer gasta una suma considerable para tratar el asma de su gatito


🐾💕 Kelly adoptó a Rascal en abril de 2014, pero no fue hasta cuatro años después que comenzaron a prevalecer sus síntomas. 🤒🐱 Inicialmente, intentó aliviar su tos comprándole una pasta de bolas de pelo, pero al no tener éxito, se realizaron radiografías y análisis de sangre que confirmaron su diagnóstico.

🗣️“Nunca había oído hablar del asma felina y el veterinario me dijo que estaba luchando por respirar debido a la inflamación en sus pulmones. La única opción de tratamiento era un inhalador, y no me veía capaz de usarlo con él. Tenía que colocárselo sobre la cara para que pudiera respirar el medicamento, pero él es muy independiente y nada cariñoso. ¡Pero afortunadamente, lo tomó como pez en el agua!”, añadió Kelly.

🌬️ Rascal necesita tres inhalaciones al día: una naranja por la mañana, una púrpura por la noche y una azul para los brotes repentinos, que necesitará por el resto de su vida. ⏰🐾 A medida que la rutina diaria está reglamentada, Kelly tiene que organizar su día en torno a los horarios de los medicamentos y ha instalado cámaras para gatos en cada habitación para asegurarse de que pueda vigilar su respiración.

👀🏠 Ella afirma que ha habido casos en los que Rascal ha estado jadeando y un vecino tuvo que alertarla, pero en general, su vida es mejor que nunca. Ahora, Kelly espera crear conciencia sobre el asma felina y comparte las aventuras y la condición de Rascal en Instagram, donde cuenta con 16.400 seguidores.

🗣️“No se habla mucho sobre esto y la gente siempre piensa que es una bola de pelo, pero luego descubre que en realidad es asma. He recibido mensajes de muchos dueños de gatos agradeciéndome por difundir el mensaje, ya que sin esto, su gato ya no estaría aquí hoy sin un diagnóstico y tratamiento adecuados. Les digo a todos: si tienen dudas, háganlo revisar», reiteró Kelly.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles