27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer llegó a su boda en baby doll y novio casi se desmaya

En uno de los días más esperados de su vida, la radiante novia estaba emocionada por casarse con el amor de su vida. Decidió darle una sorpresa al caminar hacia el altar luciendo un atrevido y diminuto baby doll blanco. Mientras ella se sentía orgullosa de su elección, su futuro esposo no podía creer lo que veía.

Los ojos del novio se abrieron tanto que parecían salirse de las órbitas. El shock fue tan intenso que tuvo que sentarse para evitar desmayarse. Él esperaba ver a su amada vestida con un tradicional y elegante vestido de novia, pero se encontró con una imagen que desafiaba todas las expectativas.

La reacción fue instantánea y el hombre parecía arrepentido del compromiso que estaba a punto de formar con la chica. Como era de esperar, el incidente no pasó desapercibido en las redes sociales y se viralizó en cuestión de horas.

Los comentarios variaban desde condenas hasta muestras de apoyo hacia la novia por atreverse a ser ella misma en un día tan especial. Las opiniones se dividieron y la historia de esta boda poco convencional se convirtió en tema de debate en línea.

Algunas personas escribieron: «Todavía estaba a tiempo con esa señal que le enviaron del cielo», «Creo que se veía preciosa», «¿Era la boda o la despedida de soltera?», «¡Oh no! ¿Nadie se lo dijo? Se suponía que tenía que vestirse de novia», «Dejen de criticar, era su boda y podía vestirse como quisiera» y «Ese era el vestido para después del matrimonio». Las opiniones fueron diversas y reflejaron la polarización del tema en las redes sociales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles