30 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer que abusó de un menor y quedó embarazada recibe solo 90 días de cárcel

🔓👩🔒 Liberan a mujer que abusó de menor de 13 años y quedó embarazada en Colorado; solo le dieron 90 días de prisión evitando más tiempo en las rejas

🚔⚖️ Las autoridades en Estados Unidos han declarado que una mujer que abusó de un menor de edad y quedó embarazada fue sentenciada a 90 días de cárcel, librando así una condena de prisión más larga.

🔒🔍 Luego de varios meses en prisión preventiva, la mujer que confesó haber abusado de un menor de 13 años ha recibido una sentencia de 90 días de cárcel, esto excluyendo el tiempo que estuvo en prisión antes de que fuera revelada la sentencia.

👩🔐 Andrea fue arrestada por un cargo de agresión sexual a un menor bajo una posición de confianza en julio 2022; sin embargo; con el transcurrir del tiempo los cargos se redujeron; en febrero al delito de estupro para finalmente aceptar la culpabilidad este.

🔓⏳ El acuerdo legal incluía de 10 años a cadena perpetua, pero casos de delincuentes sexuales han hecho que Andrea evite la prisión y en su lugar solo cumpla con una sentencia de 90 días encerrada, tras concluir este periodo estará libre.

🗣️💔 En la audiencia de declaración confesó su culpabilidad y se disculpó ante lo ocurrido, “Solo quiero decir que lo siento”, expresó.

🔒⌛ La sentencia de 90 días iniciará la próxima semana, donde Andrea estará recluida tras confesar su delito.

🕵️‍♀️💔 Las acciones de Andrea fueron descubiertas por un departamento de detectives que confirmaron que la mujer de 31 años había tenido una relación sexual con un niño de 13 años.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles