31.7 C
Cancún
miércoles, mayo 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer se arrodilla ante esposo

Una mujer aparentemente de Zimbabue expuso su votos matrimoniales y se hizo viral en redes sociales por hacerlo mientras se arrodillaba ante su futuro cónyuge cuando se casaban, jurandole solidaridad y sumisión, siguiendo la palabra sagrada indicada en la Biblia, según ella.

A través de un video publicado en TikTok por Itap Media, se declaró a sí misma como “mujer de Proverbios 31”. Se comprometió a “honrar a su esposo” y tratar su unión como una “obra de Dios”, asegurando que para ella esto implica algo más allá de un amor romántico, siendo más bien algo celestial.

Señaló ser quien se enfocará en construir un hogar y seguirlo, mientras que él “sigue a Cristo”. “Eso es lo único que haremos en nuestra casa. Y prometo y juro que en el cielo, oyen y en la tierra, declaro y decreto, seré una esposa sumisa para ti”, aseveró.

“A medida que continuamos haciendo esta obra de Dios, porque para nosotros, ya sabes, esto va más allá del amor. Se trata de Dios, se trata del reino, se trata de nuestro deber de reflejar al mundo lo que es el verdadero matrimonio, lo que Dios realmente quiere que sea el matrimonio”, añadió.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles