28.2 C
Cancún
martes, abril 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer se divorcia de su esposo para casarse con su hijastro

La influencer rusa Marina Balmasheva, de 35 años, terminó con su matrimonio con su marido Alexey Shavyrin, de 45, y encontró un nuevo amor. Parece que la mujer se fijo en alguien que tenía cerca, Vladimir Shavyrin, su hijastro de 20 años, lo cual habría desembocado en su divorcio.

Balmasheva, con más de 400.000 seguidores en Instagram, se hizo conocida en las redes sociales por su gran pérdida de peso y su cambio físico. Estuvo con su esposo durante 13 años y adoptaron cinco niños.

El matrimonio se rompió después de que su marido se enterara de que se estaba acostando con su hijo Vladimir. «Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo», declaró Alexey en el programa de televisión ruso Pryamoy Efir al que acudieron todos para explicar su historia.

«Minutos después vino y se acostó a mi lado y no le dije nada esa noche», explicó, alegando que no sabía cómo actuar tras descubrir la infidelidad. A las semanas, trató el tema con Marina Balmasheva y le dijo que nunca había estado enamorada de él, tal y como compartió The Mirror.

El hombre aseguró que utilizó la misma técnica de seducción con su hijo que con él en su momento: «Me hizo lo mismo cuando nos conocimos, ya que estaba casado y tenía dos hijos. Cuando me enamoré de ella me hizo dejar a mi familia por ella».

Durante los 13 años de matrimonio entre Alexey Shavyrin y Marina Balmasheva, adoptaron cinco hijos que ahora viven con él, pues las autoridades rusas le quitaron la patria potestad a ella.

Fuente: https://www.20minutos.e

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles