23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Mujer sentenciada por atacar las tumbas de los padres de Putin

Una corte rusa ha encontrado a Irina Tsybaneva, residente de San Petersburgo, culpable de haber profanado el lugar de descanso de los padres del presidente Vladimir Putin. Este acto fue motivado por su odio político.

🏢 Putin fue criado en San Petersburgo por sus padres, Vladimir Putin, un recluta de la Armada Soviética, y María Shelomova, una obrera de fábrica. Los restos de sus padres descansan en el cementerio Serafimovskoe de la ciudad.

🔒 Tsybaneva, una jubilada de 60 años de edad, ha recibido una sentencia suspendida de dos años de prisión, un año menos de lo solicitado por los fiscales. En octubre, fue acusada de profanar la cripta familiar de Putin en el cementerio Serafimovskoe.

🚫 Después de su acusación, Tsybaneva fue puesta bajo arresto domiciliario y se le prohibió el acceso a internet y visitar el cementerio Serafimovskoe.

📝 Según las autoridades, la profanación consistió en dejar una nota en el lugar donde se dirigía a los padres del presidente ruso con las palabras: «criaron a un monstruo y un asesino».

💬 Según un informe del medio ruso independiente Novaya Gazeta Europa, en la nota, Tsybaneva se refiere a la pareja como los «padres de este maníaco» y proclama «muerte a Putin», para luego pedirles que se lo lleven con ellos, ya que él está causando tanto dolor y problemas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles