28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ESTILOS DE MÚSICA QUE TE AYUDARÁN A SER MÁS PRODUCTIVO EN TU TRABAJO

A continuación, te vamos a explicar cuáles son los 5 tipos que harán aumentar tu motivación y productividad a la hora de trabajar.

Música de la naturaleza:

Este tipo de música no solo te relaja, sino que escucharla mientras trabajas, también puede mejorar tu procesamiento cognitivo. Los mejores sonidos son el de la lluvia, el susurro de las hojas o del agua fluyendo ya que, por ejemplo, el canto de los pájaros o ruidos de animales pueden ser una distracción.

Clásica:

Un estudio demostró que 7 de cada 8 personas se sentían con mejor humor después de escuchar música barroca y eran más capaces de concentrarse en su trabajo. Si no es uno de tus estilos de melodías favorito, empieza escuchando “El concierto de Brandenburgo” de Bach o las “Cuatro Estaciones” de Vivaldi.

Música épica:

Este tipo te ofrece la sensación de que estás haciendo algo importante por cambiar el mundo. Es, por ejemplo, la música que se utiliza en la mayoría de tráilers de películas así que si la escuchas mientras trabajas, seguro que logras despertar tu impulso emocional.

De videojuegos:

Puede que te parezca una idea un tanto loca, pero es perfecta para trabajar porque suele estar creada específicamente para ayudarte en concentrarte en las tareas.

Bandas sonoras:

La música ambiental es definida como un tipo que pone mucho énfasis en el tono y la atmósfera y es capaz de dar cabida a muchos niveles de atención sin imponer ninguna en particular.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles