La actriz Natalie Portman es la principal fundadora de un nuevo equipo de futbol femenino que jugará en Los Ángeles y tiene como propietarias a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, como Eva Longoria y America Ferrera, y deportistas de élite, como Serena Williams.
Después de un parón de 12 años, la formación traerá de vuelta al futbol femenino a la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, que espera competir en esa categoría de la Liga Nacional de Fútbol (NWSL) en la temporada de 2022.
Junto a Portman, Longoria y Ferrera también figuran como propietarias las actrices Jennifer Garner (‘Juno’), Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’) y Jessica Chastain (‘Interstellar’).
Asimismo, entre las inversoras destacan jugadoras de fútbol profesional como Mia Hamm, Abby Wambach y Lauren Cheney Holiday, la tenista Serena Williams y su hija, así como empresarias de Netflix y otras compañías del sector del entretenimiento y la tecnología.
Por el momento, el equipo lleva el nombre provisional de Angel City y cuenta con la aprobación de la liga profesional, por lo que el siguiente paso es buscar una sede.
Fuente: https://lopezdoriga.com