30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NATALIE PORTMAN FUNDA EQUIPO DE FUTBOL FEMENINO

La actriz Natalie Portman es la principal fundadora de un nuevo equipo de futbol femenino que jugará en Los Ángeles y tiene como propietarias a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, como Eva Longoria y America Ferrera, y deportistas de élite, como Serena Williams.

Después de un parón de 12 años, la formación traerá de vuelta al futbol femenino a la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, que espera competir en esa categoría de la Liga Nacional de Fútbol (NWSL) en la temporada de 2022.

Junto a Portman, Longoria y Ferrera también figuran como propietarias las actrices Jennifer Garner (‘Juno’), Uzo Aduba (‘Orange is the New Black’) y Jessica Chastain (‘Interstellar’).

Asimismo, entre las inversoras destacan jugadoras de fútbol profesional como Mia Hamm, Abby Wambach y Lauren Cheney Holiday, la tenista Serena Williams y su hija, así como empresarias de Netflix y otras compañías del sector del entretenimiento y la tecnología.

Por el momento, el equipo lleva el nombre provisional de Angel City y cuenta con la aprobación de la liga profesional, por lo que el siguiente paso es buscar una sede.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles