Tanto Microsoft como Netflix, anunciaron que se unirían para ofrecer un nuevo plan para sus usuarios, en el que ofrecerían una membresía de menor precio, pero con la novedad de que también tendría publicidad.
Por su parte, Greg Peters, quien es el director de operaciones de Netflix, anunció la alianza con Microsoft, resaltando que lo habían elegido por la “flexibilidad” que les ofrecía con respecto a las innovaciones futuras, así como las políticas de privacidad de datos.
Aunque no dieron detalles sobre el precio o cómo funcionaría este nuevo plan, Microsoft afirmó que tendrá un grupo de especialistas en marketing para suplir las necesidades de Netflix, estos también tendrían permiso para acceder a los datos de audiencia de la plataforma de streaming, así como a otros inventarios de la empresa.
“En el lanzamiento, los consumidores tendrán más opciones para acceder al contenido premiado de Netflix. Los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario prémium de TV conectada”, indicó la empresa tecnológica.
Fuente: Agencia de Noticias