27 C
Cancún
miércoles, abril 17, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NIEGA YEIDCKOL POLEVNSKY QUE HAYA MANEJADO RECURSOS CON COMPRA DE INMUEBLES

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, aseveró que ella no manejaba los recursos del partido y que solo firmó las escrituras de los inmuebles que fueron comprados durante su etapa como dirigente nacional.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Polevnsky Gurwitz aclaró que el grupo que ostenta la dirigencia nacional de Morena la han acusado de forma perversa de manejar mal los recursos económicos del partido, además de que van contra los principios con los que fue fundado dicho instituto político.

A mí no me pueden auditar el dinero porque no lo manejo, hay un secretario de Finanzas con un reglamento en donde dice cómo deben administrarse los recursos, no tengo una partida presupuestal. Sí firmé escrituras de los pocos inmuebles que se compraron, ojalá se hubieran comprado más porque nos habría venido bien en beneficio de Morena”, aseveró.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles