26.7 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Niña millonaria se retira a los 11 años

🌟 Una niña millonaria se jubila a los 11 años para dedicarse a sus estudios: el sorprendente caso de Pixie Curtis y su empresa de juguetes 🎁

Pixie Curtis es una de las niñas más millonarias del mundo gracias a la exitosa empresa de juguetes que creó junto a su madre, Pixie’s Fidgets. Con una facturación mensual de alrededor de 133 mil dólares, la empresa se convirtió en una ‘mina de oro’ para la familia.

Pero a pesar del éxito, Pixie decidió retirarse del mundo empresarial a los 11 años para enfocarse en sus estudios y alejarse del estrés que conlleva el trabajo en ese nivel. Con una cuenta bancaria cercana a los 4 millones de dólares y un Mercedes Benz GL de 270 mil dólares, la joven emprendedora se toma un merecido descanso.

Cabe mencionar que Pixie también ha incursionado en otros negocios, como su línea de accesorios para el cabello Pixie’s Bows, que también fue un éxito. Sin embargo, ahora la joven millonaria se enfoca en su educación y disfrutar de su fortuna.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles