30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Niños de primaria disfrutan de paseo en catamarán por excelencia académica

Como un estímulo a la excelencia académica y la participación en actividades culturales, 110 estudiantes de la primaria «Pedro Balado Alonzo» en la Supermanzana 237 fueron premiados con un viaje en catamarán.

Este reconocimiento fue otorgado por su destacada participación en una competencia que buscaba promover las tradiciones mexicanas, especialmente enfocada en las festividades del Día de Muertos en noviembre pasado.

El proyecto no sólo incentivó la educación y la participación estudiantil, sino que también contribuyó al fortalecimiento de los lazos familiares, la generación de identidad y el fomento del compañerismo dentro de la institución educativa.

Estudiantes, personal docente y padres de familia se congregaron en la terminal marítima de Puerto Juárez desde tempranas horas para embarcarse en la catamarán y disfrutar de un emocionante paseo en alta mar.

La actividad fue coordinada por la Secretaría Municipal de Turismo y el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con el respaldo de la empresa «Capitán Hook Cancún».

Los líderes de ambas dependencias entregaron un reconocimiento a la empresa «Capitán Hook Cancún» por su compromiso y apoyo continuo a las actividades lúdicas, recreativas y educativas destinadas a enriquecer la experiencia de los niños.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles