18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NO HABRÁ DESFILE PATRIO ESTE 16 DE SEPTIEMBRE

El desfile del 16 de septiembre ha sido suspendido, esto a pesar de que se había anunciado de que se realizaría una representación breve a cargo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con fuentes militares consultadas este lunes, el desfile ha sido cancelado.

El gobernador confirmó el domingo que sí se realizará el tradicional Grito de Independencia este martes 15 de septiembre, pero no se efectuará ningún evento masivo para evitar la propagación del coronavirus.

“Iniciamos la celebración de las fiestas de nuestra Independencia y nos da mucho gusto. Sí va a haber acto de El Grito, pero no con gente: no podemos tener aglomeración, lo vamos a hacer a través de medios”, dijo el mandatario.

Desfile breve


Esta mañana, Orvañanos Rea, vocero del gobierno del Estado, indicó que el desfile que se había planeado iba a ser de aproximadamente media hora de duración y participarían únicamente elementos militares en vehículos oficiales.

Fuente: https://sipse.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles