30 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

No podrás creer los disfraces de Halloween que esta mujer vende para mascotas

En un mundo donde las redes sociales son capaces de convertir cualquier situación en un fenómeno viral, el ingenio de una mujer peruana la llevó a convertirse en un éxito en internet. La protagonista de nuestra historia, cuya identidad no se conoce, decidió aprovechar una protesta en la ciudad de Perú para poner a la venta disfraces de Halloween para mascotas hechos a mano. Esta acción no pasó desapercibida y pronto atrajo la atención de los asistentes a la manifestación, quienes se detuvieron a curiosear y algunos incluso decidieron comprar.

La usuaria de TikTok @marycarmenperu no dudó en compartir el curioso espectáculo en sus redes sociales, y el video no tardó en hacerse viral. En las imágenes se pueden ver disfraces de todo tipo: desde policías y bomberos hasta personajes de Disney, una amplia variedad para los amantes de los animales que quieren que sus mascotas también participen en la semana del terror.

Pero la historia no termina ahí. La manifestación en la que se encontraba la vendedora de disfraces fue convocada en apoyo al actor Andrés Wiese, que recientemente denunció haber sido agredido por una mujer mientras paseaba a su perro. La mujer en cuestión había amenazado con envenenar a los animales que pasearan por el jardín de su casa.

Los comentarios en el video de TikTok dejan claro que la acción de la mujer fue todo un éxito, con muchos usuarios expresando su deseo de haber estado allí y elogiando el ingenio de la autora.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles