23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NO VOY A FAVORECER A ALGÚN CANDIDATO, NO SOY TRAIDOR A LA DEMOCRACIA: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no favorecerá a ningún candidato ni influirá en las próximas elecciones federales de 2021, ya que recalcó que no será un “traidor a la democracia“.

López Obrador que serán los ciudadanos quienes elijan con absoluta libertad a sus representantes, por lo que sí influye en el proceso electoral no tendría autoridad moral sobre el pueblo.

“Sencillamente no influyendo, no inclinando la balanza a favor de nadie, pero de manera sincera, no de manera hipócrita; nadie debe de participar y por abajo alentar de que se utilicen los fondos del gobierno federal para ayudar a candidatos, eso no lo voy a hacer ni nunca lo he hecho”, argumentó.

“Soy un demócrata no soy un hipócrita, gane quien gane se tiene que garantizar la voluntad de los ciudadanos. Hemos padecido mucho de fraudes electorales, llantos, pérdidas de vida humanas.”, señaló.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles