28 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NOBEL MEXICANO MARIO MOLINA PIDE A TRUMP Y AMLO USAR CUBREBOCAS

El nobel de Química mexicano Mario Molina defendió este viernes el efecto del cubrebocas para frenar la transmisión del nuevo coronavirus y pidió a los presidentes de México y de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, que lo usen para dar ejemplo.

La ciencia nos dice lo que tenemos que hacer, pero desafortunadamente la política no. Es importantísimo que las gentes de alto nivel en el gobierno usen cubrebocas para demostrárselo a la gente“, expresó en una charla virtual de El Colegio Nacional de México.

Molina, originario de Ciudad de México, destacó que la alcaldesa de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, use tapabocas en público, mientras que “los presidentes en Estados Unidos y en México no (lo hacen) por falta de información científica”.

Es importantísimo darle el mensaje a la sociedad que sí tenemos solución. Si no lo hacemos, vamos a tardar mucho más en resolver el problema”, dijo sobre la pandemia de COVID-19, que ya supera los 750 mil fallecidos y los 20 millones de enfermos en el mundo.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles