El parque principal de la ciudad ha sido remodelado en dos etapas, ambas ya concluidas y entregadas en diciembre de 2022. La primera etapa se realizó con recursos propios por un monto aproximado de 1.8 millones de pesos, mientras que la segunda etapa se llevó a cabo con recursos federales por un monto aproximado de 3 millones de pesos.
La documentación correspondiente a ambas obras ha sido entregada en tiempo y forma por el municipio a las autoridades fiscalizadoras estatales y federales, la Auditoría Superior del Estado (ASEQROO) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), respectivamente, para su correspondiente auditoría.
Además, en octubre de 2022, se concluyó y entregó la obra de habilitación de un espacio para el mantenimiento del patrimonio municipal al servicio de México, conocido como taller, con un costo aproximado de 890 mil pesos y construido con recursos propios del municipio. La documentación correspondiente a esta obra también fue entregada a la ASEQROO para su auditoría correspondiente.
Estas obras demuestran el compromiso de Blanca Merari, con el municipio de Leona Vicario, el desarrollo y mejoramiento de la ciudad para el disfrute y beneficio de sus habitantes.