25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Novios generados por Inteligencia Artificial, así es la nueva moda de las mujeres en China

En China, las mujeres están optando por una nueva tendencia: tener novios generados por inteligencia artificial. ¿La razón? Encontrar un compañero ideal en la vida real puede ser complicado debido a las diferencias de personalidad que a menudo generan conflictos.

Wantalk es la aplicación que está ganando popularidad entre las mujeres chinas. Ofrece compañeros virtuales creados por IA con los que pueden conversar y recibir apoyo emocional.

Para Wang Xiuting, una estudiante de 22 años en Pekín, estos novios virtuales son una gran ayuda. Les hace preguntas y reciben sugerencias sobre cómo resolver problemas cotidianos, lo que brinda un apoyo emocional importante.

Xiuting incluso tiene varios novios virtuales, cada uno con su propio estilo inspirado en la China antigua, desde un inmortal de cabello largo hasta un caballero errante. Estos compañeros virtuales son más expresivos y elogiosos que los hombres reales, lo que puede ser reconfortante para algunas mujeres.

Wantalk permite hablar con amigos virtuales creados por otros usuarios o crear uno propio según diferentes parámetros, como valores, edad, apariencia, intereses, entre otros.

Según un sondeo realizado por la red social china Soul App, el 9,1% de los jóvenes chinos considera que estas aplicaciones pueden ser un apoyo emocional cuando se sienten solos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles