27 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Nueva alianza buscará impulsar turistas de México a República Dominicana

Azabache, reconocido tour operador, continúa fortaleciendo alianzas estratégicas para promover viajes a destinos fascinantes, ricos en cultura, historia y belleza natural. En este contexto, se formalizó una significativa alianza en el Consulado de la República Dominicana en esta capital.
En representación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), Tammy Mercedes Reynoso, Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico, y Mauricio Moreno, Director de Aerolíneas y Circuitos en representación de Azabache, firmaron el acuerdo.
La ceremonia contó también con la presencia de Caridad Hernández, Vice Cónsul, Ariadna Vásquez, Vicecónsul, y Carolina Pérez, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México.
Esta alianza tiene como objetivo principal la promoción del destino mediante una sólida estrategia de marketing. Dicha estrategia, compuesta por acciones digitales y presenciales, se enfocará especialmente en los agentes de viajes en México, buscando incentivar la demanda de viajeros hacia destinos como Punta Cana, Santo Domingo, la Península de Samaná, Puerto Plata y La Romana.
Azabache reitera su compromiso con el turismo mediante acciones concretas, colaborando estrechamente con agentes de viajes y turistas. Esta iniciativa refleja la visión compartida de que la República Dominicana lo tiene todo para ofrecer a los viajeros mexicanos experiencias inolvidables.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles