23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NUEVAS FUNCIONES QUE LLEGAN A WHATSAPP BUSINESS

En plena pandemia, WhatsApp se ha convertido en una herramienta primordial tanto para grandes empresas como para aquellos pequeños negocios, ya que es una forma fácil de vender y estar en contacto con los clientes, además de que es gratis y casi todo mundo usa WhatsApp. De hecho, hay que tener en cuanta que estamos hablado de una app que en febrero superó los 2,000 millones de usuarios en todo el mundo, es decir, todo un monstruo.

La primera novedad que llega a WhatsApp Business son los códigos QR, los cuales ya se habían lanzado hace unos días para todos los usuarios de la plataforma.

La ventaja del código QR es que los clientes no tendrán que escribir todo el número telefónico e iniciar un chat, ahora con sólo apuntar con su cámara al código se abrirá WhatsApp listo para iniciar la conversación con el negocio o compañía.

Juntos a los códigos QR, WhatsApp también está lanzando nuevos stickers animados para negocios, los cuales buscan ayudar a dinamizar las conversaciones entre negocios y clientes, ya que se incluyen frases como «gracias», «envío gratis», «estamos abiertos», entre otros.Estos nuevos stickers animados forman parte de la reciente actualización de WhatsApp y se pueden descargar sin costo.

Y por último tenemos los catálogos compartidos, que, como su nombre lo indica, ahora se ofrece la posibilidad de poder compartir los catálogos creados en WhatsApp en otras plataformas de una forma sencilla.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles