28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

NUGGETS DE POLLO IMPRESOS EN 3D: EL PLAN DE KFC

KFC se ha asociado con una firma rusa de investigación biotecnológica para crear las primeras pepitas de pollo producidas en laboratorio en el mundo este otoño.

La cadena de comida rápida y las Soluciones de Bioimpresión 3D de Rusia, fundadas por la firma médica privada Invitro, anunciaron la asociación en medio de una creciente carrera mundial para encontrar alternativas de carne seguras y de sabor auténtico.

3D Bioprinting Solutions utilizará células de pollo y material vegetal para «reproducir el sabor y la textura de la carne de pollo casi sin involucrar a los animales», mientras que KFC proporcionará su pan y especias característicos.

Los ingredientes se «imprimirán» en nuggets de pollo utilizando la tecnología de 3D Bioprinting Solutions.

La idea de cultivar carne en laboratorios utilizando células animales ha ganado popularidad en los últimos años a medida que los consumidores de todo el mundo buscan formas más éticas y ecológicas de comer carne sin recurrir a alternativas de carne a base de plantas.

Todavía no estaba claro cuándo estarían disponibles para el público.

Fuente: https://www.themoscowtimes.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles