25 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ocho individuos son vinculados a proceso por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Cometidos Contra la Mujer y por Razones de Género, informa que obtuvo la vinculación de ocho personas como presuntos responsables de violencia familiar.
José Miguel “N” fue señalado de agredir a finales de 2022, a la que era su pareja sentimental, causándole lesiones de consideración.
También fueron vinculados a proceso, por hechos distintos, Luis Alberto “N” y Rogelio “N”, el primero fue detenido hace 10 días en la calle, cuando agredía físicamente a su expareja sentimental, lo imputaron por lesiones simples.
El segundo sujeto está acusado por su expareja, por el delito de violencia familiar (física y psicológica), deberá presentarse al juzgado para firmar periódicamente y tiene prohibido salir del país sin autorización.
Asimismo, Odalys Amavilia “N” recibió el auto de vinculación a proceso, ya que presuntamente el pasado día 20, se presentó en casa de su madre, a quien agredió verbal y físicamente, además de amenazarla de muerte; quedó en prisión preventiva al igual que Óscar Miguel “N”, quien en julio de 2023 acudió al domicilio de la víctima, previa amenaza de que la a asesinar.
Por otra parte, Carlos Enrique “N” es señalado por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual se reclasificó a violencia familiar y lesiones. Los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2020. Las víctimas se encontraban en su domicilio, donde el imputado agredió a una mujer y luego a una segunda que intentó defenderla.
Raúl Guadalupe “N” fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar, por hechos que datan del 20 de marzo de 2020, cuando acudió al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Othón P. Blanco, agrediéndola verbal y físicamente, situación que se repitió en otras ocasiones.
En el mismo municipio José Luis “N” presuntamente agredió a su expareja sentimental, por lo que fue vinculado y quedó en prisión preventiva justificada.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles