30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ofrece Gino Segura legislar por el bienestar de Cozumel

Gino Segura, candidato a senador por Quintana Roo, se comprometió a legislar por el bienestar de las familias de Cozumel, donde desahogó este 1 de mayo una cargada agenda.
Sus actividades comenzaron desde muy temprano con una caminata al lado del candidato a presidente municipal José Luis Chacón.
Juntos recorrieron la Sección 191 en la colonia Centro, donde saludaron a comerciantes, quienes externaron su apoyo y agradecieron la visita de los candidatos.
«Estoy muy contento de estar otra vez aquí, seguiré regresando para escuchar de viva voz sus propuestas y necesidades», comentó Gino.
Durante la tarde sostuvo reuniones productivas con simpatizantes, quienes refrendaron su apoyo al 100 por ciento y dijeron estar convencidos de que la 4T continuará y arrasará el 2 de junio.
Para cerrar la agenda de trabajo, el candidato Gino Segura y Renán Sánchez Tajonar, candidato a diputado local, recorrieron casa por casa la colonia Félix González Canto.
Los vecinos y transeúntes del lugar se acercaron para expresar sus preocupaciones y aportar ideas que puedan beneficiar a su colonia y a Cozumel.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles