28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Olmecas supera 7-6 a Tigres en duelo celebrado en Cozumel

Viniendo de atrás, los Olmecas de Tabasco le dieron la vuelta al marcador en la novena entrada para superar 7-6 a los Tigres de Quintana en duelo celebrado esta tarde en estadio “Froylán López Carrillo de la isla de las Golondrinas.
Por tercer día consecutivo, Tigres y Olmecas de Tabasco midieron fuerzas en el Caribe Mexicano dentro de su calendario de juegos de exhibición y el duelo quedó a favor de los visitantes que con tres racimos de dos carreras cada uno, incluyendo uno en el noveno episodio.
Con este resultado, la Garra Felina sufrió su primer descalabro de la pretemporada, poniendo sus números en dos victorias, un empate y un traspié; mientras que contra los Chocos van 1-1-1, y aún les quedan cinco juegos por delante entre sí, uno en Playa del Carmen; así como otros en las ciudades tabasqueñas de Macuspana, Huimanguillo y Villahermosa, además de Palenque, Chiapas.
El juego en Cozumel se puso en marcha pasada la una de la tarde, teniendo en el centro del diamante por los Tigres, al tapatío Raúl Zoé Carrillo, quien lanzó tres innings, de un hit y tres ponches, siendo relevado por Euclides Leyer y Manuel Valdez con una entrada cada uno, sin dejar de lado a Christo Pacheco (1/3 entrada), Fernando Burgueño (1.2), Juan Cosío (1) y Raúl Barrón (1).
La tarde de este domingo en la Isla de las Golondrinas, el manager bengalí Carlos Alberto «Chispa» Gastélum, mandó el siguiente orden al bat: Carlos Figueroa (JI), Roberto Caro (JC), Reynaldo Rodríguez (1B), Brian Sánchez (BD), Ángel Erro (3B), Demetrius Sims (PC), Alcides Escobar (2B), Alexis Wilson (R) y Manuel Orduño (BD).
Precisamente, fue la ofensiva bengalí la que puso en movimiento la pizarra con un rally de cinco carreras en la conclusión del tercer rollo, cuando el dominicano Roberto Caro anotó la de la quiniela, producto de un imparable del colombiano Reynaldo Rodríguez.
Posteriormente, Ángel Erro conectó un indiscutible al jardín izquierdo que impulsó al «Rey Tigre» al pentágono, mientras que Brian Sánchez timbró gracias a un error de Jorge Bonifacio; al tiempo que la cuarta carrera de dicho ataque llegó en los spikes del propio Erro con hit de Demetrius Sims, quien a su vez pisó el pentágono con fly de sacrificio por parte de Alexis Wilson.
La reacción de los Olmecas se presentó en la apertura del cuarto capítulo, con una solitaria rayita producida por el madero del dominicano y ex bengalí Francisco Peguero. Para el quinto acto anotaron dos veces para acercarse 3-5, con un timbrazo de Jasson Atondo a través de un wildpitch y un remolque de Dawel Lugo con indiscutible.
Todavía los Tigres, aumentarían su ventaja a 6-3 en el séptimo capítulo con carrera anotada por Carlos Figueroa y producida por Germán Revilla; pero los Olmecas respondieron con dos créditos en el octavo episodio y dos más en el noveno, destacando el homerun solitario de Shed Long que empató la contienda, antes de irse arriba 7-6 con anotación de Robert Glendinning, para quedarse con el triunfo.
Por los Olmecas su timonel Pedro Meré, ordenó el siguiente lineup: Billy Hamilton (JC), Domingo Leyba (2B), Dawel Lugo (3B), Jorge Bonifacio (JI), Francisco Peguero (BD), Sam Travis (1B), Leonardo Heras (JD), Jasson Atondo (PC) y Logan Brown (R).
En cuanto al pitcheo, el juego lo comenzó el ex Grandes Ligas, Arthur Griffin, con dos episodios en blanco, seguido de Nick Struck (2 entradas) con cinco carreras a cuestas, Nico Zeglin (2), Wirfin Obispo (1), Al Albuquerque (1) y Derrick Loop (1).
El cuarto y último juego de exhibición entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco en territorio caribeño, se llevará a cabo este lunes 25 de marzo en punto de las 15:00 horas, en el campo de Béisbol de la Unidad Deportiva «Riviera Maya» en Playa del Carmen, con acceso gratuito.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles